TOC-TOCstudio es un sitio donde estudiamos la fotografía de moda, donde buscamos constantemente superar los límites del lenguaje de la moda.

 

Argumentamos y conceptualizamos la fotografía de moda con respecto al ADN de la marcas, ofreciendo una plataforma única para retroalimentar y alentar a la moda, buscando inspiración en artistas de cualquier genero a interactuar, logrando imágenes únicas, propias de sus protagonistas.

 

TOC-TOCstudio abre el estudio a diseñadores, artistas, cineastas así  permitiendo a todos no solo presenciar el proceso creativo, sino también responder y contribuir creativamente, documentando, comunicando y evaluando los resultados. Cambiando e innovando buscando constantemente superar los limites de la comunicación en la moda.

¿CÓMO LO HACEMOS?

TOC-TOC studio

Colaboramos con marcas, que esten constantemente superando los límites del lenguaje de la moda.

Buscamos que los proyectos sean argumentados y conceptualizados, ofreciendo una plataforma única para alimentar y alentar a la moda.

TOC-TOC proyectos

Buscamos artistas que estén comprometidos con su arte, y quieran compartir con otros conocimientos para hacer proyectos dirigidos a la moda.

TOC-TOC magazine

Buscamos dar a conocer marcas que inspiren, como ayuda para el posicionamiento de las mismas.

Fashion Film

Exploramos el mundo de la moda en movimiento.

Eres artista y te gustaría compartir tú arte con otros, con el fin de experimentar y hacer algo de moda y fotografía.

Escríbenos…

COMPARTIR

ARTE

Eres artista y te gustaría compartir tú arte con otros, con el fin de experimentar y hacer algo de moda y fotografía.